Google+

miércoles, 4 de enero de 2017

4 Maneras para estar saludable y adelgazar

Ideas para Adelgazar

4 Maneras para estar saludable y adelgazar

Conoce en estas 4 maneras la forma de estar saludable y al mismo tiempo mantener tu peso. Son ideales consejos que podrán hacerte sentir mejor y mucho más sano.

1 Sustituye todo lo que puedas 

Cada vez que cojas un alimento entre las manos, pregúntate si hay una opción más ligera. Usa leche en lugar de nata en las salsas; queso fresco por mantequilla en las tostadas; hamburguesa de tofu o seitán por las de ternera o cerdo; fruta desecada en lugar de golosinas; tortas de arroz, espelta o avena en vez de galletas...

2 Si tienes hambre, ponte a cocinar 

Es decir, no te pongas a comer cualquier cosa al alcance de la mano. Cocinar tiene un efecto psicológico. Uno se ocupa de manera intensiva con los alimentos. Después, al comer lo preparado, lo disfrutarás más y te sentirás satisfecha en todos los sentidos. Pasa de sentarte a mesa puesta porque comerás más cantidad. Si te han invitado, ayuda en la cocina.

3 La tarta casera y saludable

Atrévete a hacer la tarta para un cumpleaños en lugar de comprarla, usa menos azúcar del que ponga en la receta y sustituye 1/4 de harina blanca por integral.

Para decorar

Usa solo 100 ml de nata montada y mézclala con una clara a punto de nieve. Con este sencillo truco ahorrarás hasta 20 g de grasa.

4 Aprende a leer las etiquetas 

Muchas veces te asaltan las dudas ante un producto que parece sano. No te fíes tanto de la publicidad y de las imágenes de la etiqueta como de la lista de ingredientes. Mira bien. Evita los alimentos que contengan más de tres aditivos o números E

No hay comentarios: